Siguiendo los pasos de James: el ex Cali que jugará en Grecia
Siguiendo los pasos de James: el ex Cali que jugará en Grecia
Cortesía
5 Ene 2023 12:14 PM

Siguiendo los pasos de James: el ex Cali que jugará en Grecia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El deportista firmaría hasta junio de 2024 con su nuevo club.

Jugar en Europa es el sueño de la mayoría de futbolistas surgidos en Suramérica, y pese a que la Superliga de Grecia no aparece entre las más atractivas del 'viejo continente', sí es un paso para llegar a las ligas 'top' de ese lado del mundo.

Es por ello, que James Rodríguez -quien se desempeñó en Qatar durante el remate de 2021 y el inicio de 2022- se vio obligado a salir del Medio Oriente para volver a soñar con un equipo de primer nivel y ser un habitual en la Selección Colombia.

Vea también: La sanción de la FIFA que posterga el debut de Cristiano con el Al Nassr

Y ahora, siguiendo los pasos del futbolista de 31 años, un ex Deportivo Cali se pondrá la camiseta de un equipo de Grecia, pues Harold Santiago Mosquera será nuevo jugador de OFI Creta, que hace parte de la primera división de ese país.

La información suministrada por el periodista Carlos Arturo Arango también indica que Harold Santiago Mosquera firmará un contrato por una temporada y media, lo cual lo ubicará en el OFI Creta hasta el 30 de junio de 2024.

Cabe recordar que Mosquera llegó a Deportivo Cali para 2022, y pese a que 'pintaba' para ser una de las figuras del entonces vigente campeón de Colombia, se quedó en promesa, y luego de 34 partidos, se marchó del Verdiblanco.

En su paso por el Cali, Harold Santiago Mosquera consiguió cuatro goles entre Liga, Copa, Superliga, Libertadores y Sudamericana, y optando posteriormente por -de común acuerdo- no renovar su contrato.

Le puede interesar: Barcelona deberá mantener el liderato sin su estrella: ¿Cuáles partidos se perderá Lewandowski?

Así, el extremo vallecaucano de 27 años llega a su quinto equipo como profesional y su tercera experiencia fuera del país, pues además de Millonarios y Cali, jugó en Dallas (Estados Unidos) y Pachuca (México).

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023