Millonarios vs Hertha Berlín: fecha y lugar confirmados para el amistoso internacional
Millonarios vs Hertha Berlín: fecha y lugar confirmados para el amistoso internacional
Cortesía
5 Ene 2023 02:37 PM

Millonarios vs Hertha Berlín: fecha y lugar confirmados para el amistoso internacional

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El cuadro capitalino arrancará la pretemporada en suelo norteamericano.

Millonarios se alista para los retos de 2023. Tras un final de año agridulces en la pasada temporada, el elenco dirigido por Alberto Gamero tendrá que mejorar en varios aspectos para poder consolidar el éxito de su proyecto con un título importante.

Vea también: Siguiendo los pasos de James: el ex Cali que jugará en Grecia

Los azules saben que el nuevo año estará lleno de retos bastante complicados. El primer rival oficial que ya conocen parea esta temporada es la Universidad Católica de Ecuador. El equipo bogotano tendrá que medirse con los ecuatorianos en la fase previa de la Copa Libertadores para intentar acceder a la fase de grupos.

Antes de conocer los rivales con los que debutará en la Liga Betplay, el elenco embajador ya trabaja en su pretemporada. En las últimas horas, se confirmó uno de los partidos que tendrá Millos en el marco de su preparación para los torneos que jugará en la primera parte del año.

Por medio de las redes sociales se hizo oficial la confirmación de la fecha y lugar para el amistoso internacional ante Hertha Berlín. El encuentro entre el cuadro colombiano y el histórico alemán se llevará a cabo el 11 de enero en el Osceola County Stadium de La Florida.

Aunque no hay un horario confirmado, lo más seguro es que el encuentro se realizará en horas de la noche entre las 07:00 y 9:00 p.m. local. Una horas más en suelo colombiano.

Le puede interesar: La sanción de la FIFA que posterga el debut de Cristiano con el Al Nassr

Por ahora, habrá que esperar parta conocer la lista de viajeros del elenco azul. Se espera que la mayoría de los refuerzos puedan viajar con el plantel y ver sus primeros minutos vestidos de azul y blanco.

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023

Fuente
Antena 2