Hernán Darío Gómez - Medellín
Hernán Darío Gómez - Medellín.
Dimayor
1 Sep 2021 09:23 AM

¿Se queda el 'Bolillo'? presidente del DIM fue claro y tajante

Daniel Felipe
Chávarro
El estratega ha estado en la cuerda floja tras los malos resultados.

Mucho se ha especulado sobre la continuidad de Hernán Darío Gómez en el banquillo técnico del Independiente Medellín. El equipo ‘poderoso de la montaña’ cayó en la reciente fecha de la Liga Betplay ante el Atlético Huila y es por ello que su presencia dirigiendo al DIM se pone en duda. 

Ante ello, el presidente del Medellín, Daniel Ossa entregó unas palabras donde indicó qué es lo que está sucediendo en la interna del equipo, pues según él “nosotros tenemos una reunión post partido, pero es una reunión independientemente del resultado, nos reunimos con el 'profe' a ver qué pasó. Él en ningún momento pensó en renunciar". 

Le puede interesar: Acuerdo de paz: lo que dijo James, respuesta de Rueda y planes para las Eliminatorias

Asimismo, dejó en claro que en el DIMno podemos estar cambiando de técnico cada dos meses, en los últimos dos años hemos tenido ocho técnicos. Estamos pensando en un proyecto a largo plazo, tenemos un técnico mundialista”, señaló Ossa al medio Múnera Eastman. 

Por otra parte, el directivo del ‘Poderoso’ agregó que Hernán Darío Gómez no tiene ningún problema con su plantilla, pues se ve y se siente un ambiente de respaldo donde buscarán empezar a mejorar a partir del compromiso ante el Deportivo Cali en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay que terminó empatado a dos goles. 

Vea también: Falcao y en el ocaso, fue el único que sonó en el Mercado Europeo de pases

Con estas declaraciones se dio por hecho que ‘Bolillo’ seguirá al pie del cañón, donde se buscará revertir los malos resultados conseguidos en las primeras siete fechas del campeonato. El elenco antioqueño en esas jornadas ha conseguido siete puntos: una victoria, cuatro empates y dos derrotas que lo dejan situados en la casilla 14 de la tabla de posiciones de la Liga Betplay 2021-II.