Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors
AFP
13 Jul 2021 11:42 AM

¿Se acabó la novela? Boca Juniors olvidaría lo que pasó con Edwin Cardona

Daniel Felipe
Chávarro
El jugador se vio envuelto en un escándalo por haber asistido a una fiesta en Medellín.

La novela de Boca Juniors y Edwin Cardona parece que llegó a un final. Luego de que se especulara sobre las sanciones que tendría el colombiano por haber preferido irse de fiesta en vez de concentrarse con su equipo, en los medios argentinos se dice que en el club ‘xeneize’ no habría problema por dichos hechos. A Edwin lo esperan para que haga la respectiva cuarentena y punto.

Según el medio argentino TyC Sports, Cardona viajaría con su familia en un vuelo privado contratado por el club ‘xeneize’ para evitar comentarios y especulaciones, ya que el creativo tenía una licencia de su club para quedarse unos días en Colombia.

Le puede interesar: ‘Patrón’ Bermúdez y lo que pasará con Edwin Cardona en Boca: "Hay que esperar..."

A pesar del disgusto de los directivos e hinchas, su representante, Lucas Jaramillo, indicó en el mismo medio que “Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir a la fiesta. Tuvo un año complejo, Covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está en su derecho”. 

Por otra parte, el directivo y ex futbolista de Boca, Jorge el ‘patrón’ Bermúdez manifestó que “lo que venga a futuro dependerá de muchos factores. No olviden que en todo equipo hay que tener en cuenta la posición de un cuerpo técnico que es el que define los pasos, decisiones y permisos. El jugador tiene que responderle a ese cuerpo técnico en confianza, en la cancha y fuera de ella”, haciendo referencia a que el futuro del jugador en el club peligraba por su accionar. 

Vea también: La Roma de Mourinho quiere contar con las gambetas y goles de Luis Díaz

Hay que decir que el club argentino jugará en la tarde de este martes el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, donde Miguel Ángel Russo contará con el otro colombiano Sebastián Villa.