La Roma de Mourinho quiere contar con las gambetas y goles de Luis Díaz
La Roma de Mourinho quiere contar con las gambetas y goles de Luis Díaz
RCN
13 Jul 2021 09:12 AM

La Roma de Mourinho quiere contar con las gambetas y goles de Luis Díaz

Daniel Felipe
Chávarro
El guajiro está en la órbita de los equipos de Europa.

La Copa América le vino en gracia al extremo de la Selección Colombia, Luis Díaz. El colombiano, si bien es cierto, era destacado en Portugal con su equipo Porto por sus destacadas actuaciones, pero su nombre no salía a relucir como ahora, luego que Díaz quedó como goleador compartiendo podio con Lionel Messi. 

Uno de ellos es la Roma que dirige José Mourinho. Según el medio luso, A Bola, “cuando una estrella brilla, todos los ojos se centran en ella”, pues es verdad, ya que por Lucho Díaz comenzó a despertar el interés de varios equipos de Europa gracias a sus habilidades y gambetas. 

Le pude interesar: ‘Patrón’ Bermúdez y lo que pasará con Edwin Cardona en Boca: "Hay que esperar..."

"La Roma de José Mourinho parece ser el club más involucrado en el asunto, con el campeón italiano Inter, espiando lo que está haciendo la competición antes de dar un paso decisivo”, fue lo indicado por el medio portugués. 

Además de los dos equipos italianos, también apareció desde la Premier League el Tottenham que podría hacer la gestión por los goles del colombiano que estaría compartiendo camerino con el zaguero Davinson Sánchez. 

Vea también: Liga BetPlay II 2021: Calendario, fecha de inicio, final y novedades

Hay que decir que Díaz se encuentra de vacaciones, pues aprovecha estos momentos para recargar energías y volver al ruedo, ya sea con el Porto u otro equipo que desee apostar por el guajiro; seguramente en los próximos días se conocerá el equipo en el que estará Lucho en la próxima temporada que empezaría en el mes de agosto.