Felipe Aguilar
Felipe Aguilar, defensor colombiano.
Santos Futebol Clube
8 Abr 2019 05:36 PM

Santos le debe dinero a Nacional por Felipe Aguilar

Todavía el conjunto brasileño no ha pagado la totalidad del pase del central colombiano.

Según informó el periodista de Antena 2, Henry 'El Bocha' Jiménez, el club Santos de Brasil no le ha pagado a Atlético Nacional la totalidad del pase del jugador Felipe Aguilar, defensor que fue fichado a finales del año pasado por el club santista.

Al parecer, contó el comunicador en el programa 'Planeta Fútbol', Santos le pagó una parte del pase del central a Nacional, pero todavía le debe un restante a pesar de que el defensor ya ha jugado varios partidos con el club brasileño, además ya pasaron varios meses de haberse dado la negociación.

Mire acá: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila

Nacional, que no podía fichar jugadores en ese momento por una sanción que le impuso la Federación Colombiana de Fútbol, tuvo que ir al TAS para poder contratar jugadores. No obstante, el dinero del joven canterano es prioridad para ir analizando qué jugadores se pueden contratar para el segundo semestre del año.

Por el momento, Nacional seguirá peleando en lo deportivo por poder ascender en la tabla de posiciones de la Liga Águila; el club paisa está en la posición número 10 del certamen con 18 puntos en 13 encuentros jugados y cuenta con un partido aplazado, que es el clásico ante el Independiente Medellín.

Respecto a Felipe Aguilar, el jugador tuvo hace un tiempo un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el terreno de juego, por ello fue llevado de inmediato al hospital más cercano. Hoy por hoy, Aguilar ya se encuentra bien y se ha recuperado de la mejor manera.

Lea también: Atlético Nacional ya tiene fecha y jueces para su caso con Cortuluá ante el TAS

El 'cafetero', en lo que va del año, ha jugado un total de 980 minutos en 12 juegos con el Santos por el certamen local, mientras que por Copa Sudamericana lleva dos partidos disputados. Aunque en un inicio sufrió varias críticas negativas por parte de la hinchada y la prensa, el futbolista se ha sabido recuperar demostrando sus condiciones.