Alejandro Restrepo, técnico de Nacional 2022-I
Alejandro Restrepo, técnico de Nacional 2022-I
Dimayor
16 Feb 2022 07:37 AM

"Sabíamos que iba a ser muy luchado": Restrepo destaca la victoria de Nacional ante Envigado

Daniel Felipe
Chávarro
El timonel espera que su equipo siga ejecutando la idea en los compromisos posteriores.

Atlético Nacional volvió a convertir tras completar tres partidos sin celebrar un gol. El equipo de Alejandro Restrepo venció 1-2 a Envigado en el Polideportivo Sur por la séptima fecha de la Liga Beptlay. 

En la rueda de prensa posterior al partido, el estratega dio su opinión sobre el partido ante el cuadro ‘naranja’, pues “el balón al rival. Siempre tenemos la intención de controlar un poco más los juegos, hoy especialmente en los últimos 20 minutos lo controlamos de otra manera a pesar de que teníamos hombres capaces de sumar pases y quitarle el balón al rival”. 

Le puede interesar: Atlético Nacional fue superior y venció a Envigado en Ditaires

Asimismo, sobre el rival de turno, Restrepo elogió a Envigado, ya que “es un equipo que tiene mucho trabajo, es un buen conjunto, no por nada hizo una buena campaña la temporada anterior. Sabíamos que iba a ser un partido muy luchado en una cancha que no visitamos regularmente”. 

Por otra parte, el timonel de Atlético Nacional hizo referencia sobre su nómina, púes considera que “ha llegado un momento en el torneo donde ya hay acumulación de partidos. Hoy hemos tomado una muy buena decisión, dar oportunidad a hombres que no tenían tantos minutos, que ellos vayan entrando también en ese ritmo de competencia”, como fue el caso de Giovanni Moreno y Jhon Duque que estuvieron desde el pitazo inicial. 

Vea también: Nacional derrotó a Envigado y persigue la punta; así va la tabla de posiciones

Hay que recordar que con estos tres puntos, Nacional quedó de escolta del líder Deportes Tolima, puesto que sumó 13 unidades que lo dejan a una unidad de los ‘pijaos’ en la tabla de posiciones.