'Kun' Agüero
'Kun' Agüero
AFP
9 Ago 2021 06:45 AM

Problemas para el Barcelona: 'Kun' Agüero estará de baja hasta el mes de noviembre

El delantero argentino tuvo una lesión en uno de sus gemelos.

Sergio el 'Kun' Agüero estará de baja hasta el mes de noviembre con el Barcelona. El delantero argentino, que recién llegó al club, no pudo actuar en el torneo Gamper, que se realiza en cada inicio de pretemporada.

Puede ver: Nacional y Alianza lideran: tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 4

Hoy el cuadro 'azulgrana' confirma que el atacante tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha y estará fuera de las canchas hasta el mes de noviembre. Mala noticia para el cuadro culé, que ve complicado el inicio de temporada.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo 'Kun' Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", confirmó el Barcelona.

El club catalán afrontará su primera temporada post era Lionel Messi. La salida del argentino fue una de las sorpresas de este mercado de pases, ahora el 'azulgrana' deberá buscar reemplazarlo de la mejor manera en el campeonato español.

La marcha de Leo Messi podría costarle 137 millones de euros al FC Barcelona en valor de marca, según la consultora Brand Finance, lo que supondría una disminución del 11% respecto al actual valoración de 1.266 millones.

Lea también: Tensión en Barcelona: habló Koeman, hinchas abuchean al plantel y corean a Messi

Los 137 millones procederían sobre todo de una caída de los ingresos comerciales del club azulgrana, que se verían reducidos en 77 millones, y de las ventas de camisetas y otros productos de mercadotecnia, con los que dejaría de ingresar 43 millones.

Fuente
Antena 2