Neyder Moreno, mediocampista de Envigado
Neyder Moreno, mediocampista de Envigado, disputando un balón en un partido ante Millonarios
Colprensa
24 Mayo 2019 06:00 PM

Primera contratación que tendría Nacional para el segundo semestre

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El club 'verdolaga' ya habría llegado a un acuerdo con el mediocampista.

La noticia se empezó a conocer esta mañana cuando desde Antena 2 Medellín se informó que la dirigencia de Atlético Nacional se encontraba negociando para cerrar la vinculación del jugador Neyder Moreno, del Envigado FC.

Mire acá: Paulo Autuori dejó de ser el técnico de Atlético Nacional

Ahora, sin que sea todavía oficial, se filtró que ya habría un arreglo entre las dos partes para que el jugador vista el próximo semestre la camiseta del 'verde'. Siendo así, el joven futbolista llegaría a mitad de año para reforzar la zona medular del conjunto antioqueño.

Pese a que se desconoce los términos de la negociación y el porcentaje que Nacional habría obtenido, todo indica que el futbolista sería la primera contratación en el nuevo proyecto que intentará armar el 'rey de copas' buscando nuevamente ser protagonista.

Moreno, de 22 años, había sido pretendido por la institución paisa desde meses atrás, incluso el propio presidente del club, Juan David Pérez, confesó el interés al inicio del presente año; sin embargo, hasta ahorita se daría su vinculación.

Lea aquí: Los pecados de Autuori en la goleada de Nacional ante Fluminense

El antioqueño ha jugado toda su carrera en el Envigado, club que lo formó profesionalmente y en donde se ha convertido en un líder en el mediocampo actuando de pivote y medio centro. Dentro de sus características el mediocampista sabe recuperar el balón y tiene buen píe para ser el primer hombre en general fútbol y asociarse con sus demás compañeros.