Atlético Nacional sigue buscando técnico en la temporada 2022
Atlético Nacional sigue buscando técnico en la temporada 2022.
DIMAYOR
12 Mar 2022 01:08 PM

Otro técnico que le dijo no a Nacional: “las negociaciones están caídas”

Tomás
Guzmán Torres
El verdolaga sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Atlético Nacional sigue buscando técnico, pensando principalmente en el segundo semestre del 2022. Varias opciones se han mencionado por los lados del verdolaga, sin que hasta el momento la directiva haya tomado una decisión.

Todo apunta en este momento a que el equipo seguirá comandado por Hernán Darío el ‘Arriero’ Herrera, a la espera de lo que suceda con Reinaldo Rueda y la selección Colombia en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

Vea también: [Foto] Egan está de vuelta en la bicicleta: "con fe todo es posible"

No obstante, varios nombres de técnicos extranjeros se han tocado de manera extraoficial. El último de ellos fue el argentino Pablo Guede, a quien supuestamente se le hizo una oferta económica interesante.

No obstante, el estratega no estaría interesado en la negociación.

De acuerdo a lo que se conoció, la operación se encuentra caída, ya que Guede no desea entrenar a un equipo a mitad de semestre.

“En este momento, las negociaciones entre Atlético Nacional y el entrenador argentino Pablo Guede (47) están caídas. El representante habla de una buena oferta económica, incluso que dialogaron con Reinaldo Rueda, pero no quiere ir a un club en mitad de temporada”, dijo el periodista Felipe Sierra de Win Sports.

Le puede interesar: Copa Libertadores: cuáles son los bombos para el sorteo de fase de grupos

De momento, Atlético Nacional espera mantener la línea de rendimiento que se le vio en el clásico ante Independiente Medellín. Dicho encuentro sirvió para que varias voces se alzaran en favor de la continuidad de Hernán Darío Herrera en el club paisa, frente a lo mostrado en la cancha futbolísticamente hablando.