Atlético Nacional - Liga BetPlay II
Atlético Nacional no podrá utilizar refuerzos en el segundo semestre.
AFP
15 Ago 2021 05:45 PM

Nómina con refuerzos: Atlético Nacional confirmó su titular para enfrentar a Patriotas

El cuadro 'verdolaga' enfrentará un nuevo juego por la liga colombiana.

Atlético Nacional enfrentará a Patriotas en la fecha de la Liga Betplay. El equipo 'verdolaga' quiere seguir sacando buenos resultados en esta jornada número cinco del todos contra todos ante un rival complicado como el elenco patriota.

Puede ver: ¿Dorlan Pabón cuándo debutará en Atlético Nacional?

Tras conocer el acuerdo que se llegó ante Cortuluá, Nacional pudo inscribir a todos sus refuerzos para este partido y convocó a algunas piezas para utilizar en dicho encuentro. No obstante, la estrella Dorlan Pabón todavía no podrá debutar porque se encuentra lesionado de la rodilla y estará afuera de las canchas cerca de tres semanas.

Sobre la titular, el 'verdolaga' formará con Aldair Quintana, Marulanda, Perea, Felipe Aguilar, Banguero, Perlaza, Gómez, Yerson Candelo, Jarlan Barrera, 'Rifle' Andrade y Jefferson Duque.

Respecto a la suplencia, estarán Kevin Mier, Bryan Rovira, Yeison Guzmán, Alex Castro, Jimer Fory, Cristian Castro y Jonatan Alvez.

Lea también: Atlético Nacional y la decisión tras la oferta de Portugal por uno de sus fichajes

Nacional tiene por ahora 10 puntos y buscará una victoria para ponerse como único líder del campeonato. Paso a paso, el proyecto de Alejandro Restrepo sigue trabajando para mostrar buenos resultados.

Fuente
Antena 2