Robert Mejía, jugador de Atlético Nacional
Robert Mejía, jugador de Atlético Nacional
Foto suministrada por Nacional
9 Feb 2024 05:26 AM

Nacional salvó un empate ante Patriotas y se mantiene en la Liga Betplay

Daniela
Duarte
Se disputó la quinta fecha de la Liga Betplay.

En la noche de este jueves 8 de febrero, Atlético Nacional se enfrentó a Patriotas en condición de visitante; partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Betplay.

El resultado final de este compromiso fue de 0-0 y aunque constantemente los dos equipos intentaron abrir el marcador, esto finalmente no se dio y los locales siguen hundiéndose en la tabla del descenso.

Entre los momentos destacados aparecieron algunos remates para los 'verdolagas', quienes tienen claro que deben ajustar algunas cosas importantes si quieren resaltar en la Copa Libertadores en la que participarán en las próximas semanas.

Vea también: ¿Violencia en alza en el Suroeste?: Este año han asesinado a 28 personas en esta subregión

Con este marcador, Nacional está provisionalmente en la cuarta casilla de la tabla con ocho puntos sumados; mientras que Patriotas es colero con solo dos unidades y muchas preocupaciones.

Es necesario decir que de aquí en adelante el calendario estará bastante apretado y por eso, los dos equipos tienen que intensificar sus correcciones para sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta primera fase de 'todos contra todos'.

Para la sexta fecha, los 'verdolagas' reciben a Millonarios el domingo 11 de febrero y el equipo de Boyacá visitará a Once Caldas el 14 del mismo mes.