Nacional perdió con Águilas Doradas en otra fecha de la Liga Betplay
Nacional perdió con Águilas Doradas en otra fecha de la Liga Betplay
Antena 2
31 Ago 2023 05:54 AM

Nacional perdió con Águilas Doradas en otra fecha de la Liga Betplay

Daniela
Duarte
Nacional y Águilas Doradas se midieron para ponerse al día en la Liga Betplay.

Atlético Nacional visitó a Águilas Doradas en la noche de este miércoles para ponerse al día con la segunda fecha de la Liga Betplay y en el momento menos esperado, los locales sacaron provecho de los errores de sus rivales.

El resultado final de este compromiso fue de 2-0 a favor del equipo de Rionegro, mismo que logró ser superior a los 'verdolagas' y se llevaron tres puntos esenciales en la tabla de posiciones.

El primer gol fue anotado por José Cuenú, que sorprendió al minuto 33 con un remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Jhon Fredy Salazar.

Vea también: Everton busca fichar a dos colombianos antes de cerrar el mercado

Por su parte, el segundo tanto se dio al 53'. Para esta oportunidad el autor fue Jeison Quiñónes, quien remató de cabeza desde el centro del área y por el lado derecho de la portería. Asistencia tambgién de Jhon Fredy Salazar tras botar una falta.

Así las cosas, estas tres unidades que perdió Nacional le quitó la posibilidad de ser el líder la tabla, pues actualmente cuenta con 14 puntos y bajó hasta la cuarta posición de la tabla.

Por su parte, Águilas aprovechó y con 15 puntos se puso en la primera casilla, dejando claro que vive nuevamente un buen presente dentro de la fase de 'todos contra todos' en el torneo colombiano.

Le puede interesar: Acusan a Luis Rubiales de hacer orgías con dinero de la Federación Española de Fútbol

Para la novena fecha, los 'verdolagas' se medirán con Deportivo Pereira en condición de local el próximo domingo 3 de septiembre a las 4:00 pm; mientras que el equipo de Rionegro recibirá el mismo día a Millonarios.