Madre de Luis Rubiales entró en huelga de hambre tras la polémica por el beso a Jenni Hermoso
Madre de Luis Rubiales entró en huelga de hambre tras la polémica por el beso a Jenni Hermoso
Antena 2
30 Ago 2023 07:08 AM

Acusan a Luis Rubiales de hacer orgías con dinero de la Federación Española de Fútbol

Jhon Edison
Sandoval Castro
Luis Rubiales será destituido en los siguientes días como presidente de la Federación Española de Fútbol.

Luis Rubiales sigue siendo centro de la polémica mundial tras el episodio en el que le dio un beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial Femenino. El presidente de la Federación Española de Fútbol decidió no renunciar a su cargo y podría traer grandes consecuencias.

Desde varios lugares del entorno del fútbol internacional se ha señalado al máximo dirigente de la RFEF por la actitud que ha tomado después del escándalo que lo involucra. Prensa, jugadores y sociedad han cuestionado sus acciones y su poca responsabilidad sobre lo ocurrido.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una situación que pondría al directivo contra las cuerdas. Una mujer acusó al directivo de haber organizado una orgía en la que uso recursos de la Federación.

Lea también: Video revela que Jenni Hermoso y las jugadoras de España bromearon con el beso de Rubiales

El diario 'The Sun' publicó la información en la que reconoce que hay un testigo que acusa a Rubiales de haber gastado dinero de la RFEF en una 'fiesta de sexo'. Según las versiones, el presidente habría sido el encargado de organizar todo.

Rubiales hizo el proceso para involucrar a 10 mujeres que, en palabras del artículo, fueron “engañadas” por la idea de que asistían a un evento de trabajo. Una situación que la mujer que lo señala detalla específicamente. 

“Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada; hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos, reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”, manifiesta la testigo.

La testigo es una residente del barrio Salobreña de Granada, España. Según reveló la mujer, "el hecho fue durante la pandemia de covid-19 y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos".

Le puede interesar: Otro problema para Luis Rubiales: abren investigación tras polémico beso con Jenni Hermoso

Por ahora, el directivo sigue en medio de la polémica. Se espera que el gobierno español defina las sanciones para Rubiales en el transcurso de los siguientes días.