Everton vs Aston Villa, Premier League 2021
Everton vs Aston Villa, Premier League 2021.
AFP
30 Ago 2023 02:52 PM

Everton busca fichar a dos colombianos antes de cerrar el mercado

Daniela
Duarte
Everton quiere aprovechar a 24 horas de que se cierre el mercado de fichajes.

El mercado de fichajes en Europa está cerca de cerrarse y en casi 24 horas, los equipos deberán hacer los últimos movimientos si quieren terminar de ajustar su plantilla para la temporada 2023-24.

Así las cosas, los rumores no se detienen y en las últimas horas se habla mucho de los destinos que tendrán dos colombianos, quienes parecen cambiar de equipo, pero todavía no han podido concretar nada y están en una carrera contra el tiempo.

Según los medios ingleses, el Everton, equipo por donde ya pasó Yerry Mina y James Rodríguez, estaría interesado en fichar a otros dos cafeteros, quienes están en un buen momento deportivo.

Bien, pues se trata de Luis Sinisterra y Steven Alzate, quienes actualmente tienen club, pero estarían buscando tener protagonismo en un equipo con más peso y por eso habrían encontrado el momento para hacerlo.

Aunque esto es todavía una información extraoficial, varios medios del viejo continente aseguran que los Toffees estarían moviendo lo necesario para fichar a estos jugadores antes de que se acabe el tiempo.

Así las cosas, es necesario decir que actualmente Sinisterra desea estar en un equipo de primera división tras el descenso del Leeds y por eso se dejaría influenciar por el Everton; mientras que Alzate, quien estaba en condición de préstamo en el Standard Lieja de Bélgica, busca salir del Brighton, equipo donde casi no es tenido en cuenta.