Atlético Nacional
Atlético Nacional
Antena 2
25 Mayo 2023 05:39 AM

Nacional le ganó a Melgar y es líder de grupo en la Copa Libertadores

Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte
Nacional y Melgar se enfrentaron en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional y Melgar de Perú se enfrentaron en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que para esta oportunidad se disputó en el estadio Monumental de la UNSA.

Vea también: Encontraron a una mujer abandonada e inconsciente a la orilla de una vía en Yondó

El resultado final de este compromiso fue de 0-1 a favor de los dirigidos por Paulo Autuori, quien encamina de buena forma a los Verdolagas a la siguiente ronda del torneo continental.

Durante los primeros 45 minutos ninguno de los dos equipos pudo hacerse daño y la opción más clara de los paisas llegó al 22', justo cuando Danovis Banguero remató de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Yerson Candelo con un centro al área tras botar una falta.

Ya en el segundo tiempo las cosas fueron a un precio diferente. Los locales aguantaron el ataque de sus rivales, pero ya al 87' Banguero encontró la oportunidad perfecta para hacer daño.

El jugador de Nacional remató de cabeza desde muy cerca por el centro de la portería, aprovechó la asistencia de su compañero Candelo y le dio tres puntos muy valiosos a su equipo.

Con este resultado, Nacional es el único líder del grupo H con 10 unidades y su próximo rival será Olimpia el 8 de junio en condición de visitante. Partido programado para las 7:00 pm (hora Colombia).

Por su parte, el equipo peruano tiene que enfrentar a Patronato como local y a la misma hora, pero dos días antes.