Atlético Nacional
Atlético Nacional
Dimayor
10 Oct 2022 06:50 AM

Nacional apuró y rescató un empate contra Águilas Doradas en el Atanasio

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Verde igualó los 28 puntos de Santa Fe y Millonarios en la Liga Betplay.

Atlético Nacional recibió a Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga Betplay en el que representó el primer partido de la jornada dominical, y al término de los 90 minutos, se firmó un 1-1 en el Atanasio Girardot.

Los visitantes, que han mostrado un rendimiento interesante de la mano de Leonel Álvarez, saltaron a la cancha con la intención de ser fieles al estilo de juego que los tiene parcialmente entre los ocho mejores de Colombia.

Vea también: 'El Pipa' Higuaín se despidió de la afición en la derrota del Inter de Miami

Siguiendo esa premisa, el cuadro de Rionegro se fue arriba en el marcador a los 36 minutos de la parte inicial por intermedio de Jhon Fredy Salazar, quien puso a celebrar a los visitantes y ratificó su rótulo de figura en ese equipo.

Así, y con un cuadro forastero que se paró muy bien en el terreno de juego, el partido llegó al entretiempo con la victoria parcial de Águilas, mientras en los dirigidos por Pedro Sarmiento no había mucha claridad.

Ya en el segundo tiempo hubo una cara más interesante por parte de Nacional, que consiguió la igualdad a los 58 minutos por intermedio de Jefferson Duque, quien llegó a 104 goles en el Verde.

Le puede interesar: No se salvaron de las bromas: Casillas y Puyol fueron protagonistas de los memes

Posteriormente, no hubo muchas acciones de gol por parte de ninguno de los conjuntos, y el duelo finalizó con un 1-1 que deja a los Verdes con 28 puntos (un partido más) en la tercera posición, mientras Águilas es quinto con 27.