Millonarios: Gamero reveló los errores a mejorar y la mentalidad para enfrentar a Nacional
Millonarios: Gamero reveló los errores a mejorar y la mentalidad para enfrentar a Nacional
Cortesía
10 Jun 2022 02:10 PM

Millonarios: Gamero reveló los errores a mejorar y la mentalidad para enfrentar a Nacional

Daniel
Zabala
Gamero reveló los errores a mejorar y la mentalidad para enfrentar a Nacional

Millonarios se prepara para recibir a Atlético Nacional este sábado 11 de junio en el estadio El Campín en partido de la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

El equipo 'embajador' afrontará el compromiso con la obligación de ganar para recuperar el primer lugar del grupo A y con la preocupación de que si pierde le permitirá al 'verdolaga' clasificar anticipadamente a la final.

Lea también: "A Chile lo eliminaron dos veces del mundial": memes arremeten por fallo de FIFA

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, dio a conocer los aspectos que deben mejorar su dirigidos para ganar el partido.

"Hemos practicado y hecho la mayor cantidad de correcciones de los errores. No concretamos, somo el primero segundo equipo con más remates, llegamos, tratamos de corregir que nuestros jugadores se no se quiten espacios", dijo.

Estado de Daniel Ruiz

"Hasta ahora está bien. Con molestias normales. Tiene que aprender y saber que le van a hacer faltas por su condición de inteligencia. Debe recuperarse lo más rápido posible. Está bien y tranquilo", aclaró.

Le puede interesar: [Video] Ciclista colombiano perdió los papeles y le metió un puño a un rival en el Dauphiné

Mentalidad para enfrentar a Nacional

"Vamos a entrar con nuestra idea. El rival mirará qué hace. Nosotros controlamos lo de nosotros queremos hacer. Un partido de dinámica de ida y vuelta, donde tengamos el protagonismo de ir a buscar el resultado".