¿Maluma está enfermo?
¿Maluma estaría enfermo o se viene un nuevo éxito?
Redes sociales
16 Dic 2022 12:27 PM

Maluma hablando argentino, y con la camiseta puesta, desató burlas en redes "andá pa' allá bobo"

Óscar
Barrero
Maluma no solo se destaca por su música sino también por ser aficionado al fútbol.

Maluma se ha convertido en uno de los cantantes de música urbana más importantes de Colombia y el mundo. Pues sus éxitos musicales y conciertos lo destacan como una de las figuras más representativas de este género. 

Recientemente, el cantante paisa una célebre presentación en Qatar previo a la inauguración del mundial que se dio en el pasado mes de noviembre, donde interpreto su más reciente éxito ‘Junio’ y otras canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes a su show.  

Lea también: Habrá jornada de vacunación en Medellín. La meta es aplicar 50 mil dosis

Y es que Maluma siempre ha dejado ver lo apasionado que es por el fútbol, teniendo en cuenta que antes de que su nombre se conociera en todo el mundo Juan Luis Londoño, entrenaba e hizo parte de las divisiones menores de clubes del fútbol profesional colombiano. 

Así lo muestra también en sus redes sociales, donde se la ha visto posar con camisetas de selecciones, como en un video que fue publicado por el artista en el pasado mes de septiembre, en el que se le ve posando con una camiseta del combinado ‘gaucho’ mientras le brindan un mate -bebida representativa argentina-.

Lo que más llamó la atención de esta publicación, es el acento argentino que usa Maluma, algo que no pasó desapercibido entre los internautas, quienes juntaron estas imágenes con las recientes y acaloradas declaraciones de Lionel Messi luego de que el seleccionado argentino venciera por penales a Países Bajos.  

En ese momento se conoció que uno de los jugadores de la selección europea se acerca a Messi y él antes de dar sus declaraciones responde “¿Qué mirás, bobo? ¡Andá pa’ allá!”, algo que se volvió viral a nivel mundial y que esta vez no fue la ocasión con el video del cantante que interpreta temas como “Cuatro Baby”, “Borró cassette”, “Hawái”, entre otros.  

Lea también: Gobierno no ha firmado decreto del descuento del 50 % del SOAT

Esta publicación que ya cuenta con más de 8.000 reproducciones en las redes sociales, ha dejado todo tipo de comentarios jocosos por parte de los usuarios, previo a lo que será la final del mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital