Junior vs Atlético Nacional - Fecha 15 Liga Águila 2019-I
Junior vs Atlético Nacional igualaron a cero goles en la Fecha 15 de la Liga Águila 2019-I.
Colprensa
3 Jun 2019 10:26 AM

¡Los seis jugadores que no seguirían en Atlético Nacional!

El club 'verdolaga' haría varios cambios en su plantilla de futbolistas para el siguiente semestre.

La eliminación de Atlético nacional durante el semestre en Copa Libertadores, Sudamericana y Liga Águila provocaría varios cambios en su plantilla para el próximo semestre. La dirigencia del equipo, de la mano del nuevo cuerpo técnico que todavía no se ha conocido, tomaría varias decisiones.

Mire acá: Tolima eliminó a Nacional y se ilusiona con llegar a la final de la Liga Águila

Según se ha podido conocer desde la prensa antioqueña, cerca de seis jugadores no continuarían en el club 'verdolaga' para el siguiente semestre, por consiguiente se visualizarían varios cambios en la nómina de futbolistas.

La lista que se ha conocido la encabezaría el delantero Omar Duarte, que ya en pasadas declaraciones del propio presidente de Atlético Nacional, Juan David Pérez, dejó entrever que no seguiría; sin embargo en el partido de ayer ante el Deportes Tolima fue alineado unos minutos.

El guardameta Christian Vargas, que no ha sido tenido en cuenta a pesar de intentar pelear por un puesto en la titular del equipo, no seguiría para el siguiente semestre; asimismo, los jugadores Gilberto 'Alcatraz' García, Deiver Machado, Alexis Henríquez y Aldo Leao Ramírez estarían incluidos en la lista de salida.

Puede ver: Atlético Nacional y América, en negociaciones por un nuevo refuerzo

La confirmación de la no continuidad de los jugadores se daría en los siguientes días, no obstante si se conoce el nombre del nuevo entrenador se esperaría a ver qué decisión toma el cuerpo técnico.

Nacional jugará este miércoles su último partido en el semestre de local ante el Junior de Barranquilla; mientras el cuadro 'verdolaga' no tiene opciones para clasificar, el equipo barranquillero buscará una victoria para meterse en la final. El encuentro se disputará en el Atanasio Girardot.