Alexander Mejía
Alexander Mejía
Antena 2
3 Nov 2022 11:08 AM

"Los llevaré por siempre en mi corazón": Alexander Mejía despide de Nacional

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Verde está tras la pista de varios jugadores para 2023.

Atlético Nacional es uno de los equipos que estará ausente en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, pues finalizó noveno en la fase 'todos contra todos' y ahora planifica la temporada 2023, en donde además de las competiciones habituales estará disputando la Copa Libertadores y la Superliga Betplay.

De tal forma, contemplando el proceso que estará liderando Paulo Autuori, la directiva recogió los nombres de algunos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el brasileño y confirmó las salidas de tres volantes, tratándose de Daniel Mantilla, Andrés Andrade y Alexander Mejía; este último, un referente del club.

Vea también: Nacional confirma las tres primeras salidas: "haremos renovación de la plantilla"

Pues con el futbolista barranquillero en sus filas, el Verde paisa consiguió diez títulos, en los que Mejía fue protagonista y se metió en el corazón de un buen número de aficionados. No obstante, su último paso por Nacional no fue el más productivo y el deportista ya se despidió.

Pues en su cuenta de Instagram, Alexander Mejía escribió: "Atlético Nacional, muchas gracias a todos lo que hicieron posible mi regreso después de muchos años y de tal manera conseguir un título después de una sequía y hacer parte de él", teniendo en cuenta que antes de volver al Verde, pasó por  Monterrey y León de México, Libertad de Paraguay e Independiente Santa Fe

Además, el deportista de 34 años comentó: "Me llena de total orgullo, me voy lleno de felicidad, sabiduría y con muchas ganas de seguir trabajando y luchando", teniendo en cuenta que ve muy lejano su retiro del profesionalismo.

Le puede interesar: Griezmann negativo ante la realidad del 'Atleti': "No merecíamos ir a la Europa League"

Por último, el barranquillero quien hizo parte del plantel que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014 con la Selección Colombia, escribió: "Muchas gracias hinchada de norte por este reconocimiento tan especial tan especial. También a oriental, occidental y sur; directivos, staff, grupo de jugadores y los que hacen parte de esta gran institución. Los llevaré por siempre en mi corazón".

Ahora, el jugador espera encontrar varias posibilidades para continuar jugando fútbol profesional en Colombia, recordando que ya integró las filas de Deportes Quindío y de Once Caldas.