Plantilla Atlético Nacional 2022
Colprensa
1 Nov 2022 02:40 PM

Nacional confirma las tres primeras salidas: "haremos renovación de la plantilla"

Daniela
Duarte
El club habló de los proyectos que tienen para el 2023

Atlético Nacional entró en un momento difícil tras quedar eliminado de los cuadrangulares de la Liga Betplay, un hecho que seguramente obliga al equipo a plantear nuevos objetivos para lo que será el 2023, donde tendrá que enfrentar también la Copa Libertadores tras haber quedado campeón en el primer semestre de este año.

Vea también: "Yo sí me la juego": Casale dio a sus dos favoritos para llegar a la final

Teniendo en cuenta eso y la llegada de Paulo Autuori al banquillo del equipo, en la tarde de este martes el club confirmó las tres primeras salidas que tendrán desde ya, teniendo como argumento que dicha decisión "obedece al nuevo proyecto de nuestro equipo pensando en los torneos que afrontaremos en 2023".

"Desde Atlético Nacional pretendemos hacer una renovación en la plantilla, donde impulsaremos la proyección de grandes talentos que hay en nuestro fútbol formativo, acompañados con algunos refuerzos en posiciones específicas, para poder representar de la mejor manera a nuestra institución" añadió el equipo al comunicado.

Bien, pues de los jugadores de los que habla el club paisa es de Andrés 'Rifle' Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía, quienes vinieron siendo fundamentales en la estrategia del equipo en los últimos meses.

Le puede interesar: Tabla de goleadores de la Liga BetPlay ¿Quiénes siguen en competencia?

Por ahora no se sabe lo que ocurrirá con dichos futbolistas, quienes seguramente tendrán que pensar en nuevos equipos para el siguiente semestre.

Nacional terminó diciendo que "la familia verdolaga, quiere agradecer a Mejía, Andrade y Mantilla por su invaluable aporte a nuestra institución. Valoramos su entrega por la camiseta del equipo más grande de Colombia".