Ibrahimovic baja en Suecia por Eliminatorias
Ibrahimovic baja en Suecia por Eliminatorias
AFP
16 Dic 2022 12:02 PM

La 'profecía' de Ibrahimovic sobre el campeón del Mundial de Qatar: "Ya está escrito"

Johan Andrés
Castro Montaño
El delantero sueco sostuvo quién ganará el título mundialista en sus recientes declaraciones.

Faltan dos días para que se dispute la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina y Francia definirán quién será el que levante el título de campeón en el Estadio Lusail.

Varios personajes del fùtbol se han mostrado a favor de una de estas dos selecciones por un vínculo positivo o negativo con alguna de ellas. Entre ellos, hay uno que aseguró quién será campeón, pero no por un sentimiento, sino más por una "profecía".

Le puede interesar: Habrá jornada de vacunación en Medellín. La meta es aplicar 50 mil dosis

Zlatan Ibrahimovic habló en una reciente entrevista sobre este tema y para él está claro quién se llevará la gloria este domingo en territorio catarí: 

“Creo que ya está escrito quién va a ganar. Ya saben a quién me refiero...”, señaló el sueco, quien luego añadió: “Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito”.

Vea también: Gobierno no ha firmado decreto del descuento del 50 % del SOAT

El delantero, quien actualmente juega en el Milan, aseveró que es inevitable que Lionel Messi, con quien coincidió en el Barcelona entre 2009 y 2011, levante la Copa del Mundo con Argentina. "Espero que Argentina gane el Mundial por Messi", expresó 'Ibra' en una entrevista concedida a la agencia 433.