Juanfer Quintero se pronunció sobre la opción de comprar al Medellín
Juanfer Quintero se pronunció sobre la opción de comprar al Medellín
RCN
19 Oct 2020 08:08 AM

Juanfer Quintero se pronunció sobre la opción de comprar al Medellín

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El futbolista publicó unos mensajes en su cuenta de Twitter al respecto. 

En los últimos días se conoció por cuenta del dueño del Independiente Medellín, Raúl Giraldo, que está dispuesto a vender sus acciones para que llegue un grupo inversor y compre al 'poderoso de la montaña'. Esto pensando en que el club logre posicionarse más a nivel nacional e internacional, etc. 

Mire acá: Deportivo Pasto le dio otro golpe al Medellín y se acerca a la clasificación

Dicha noticia generó un rumor en la prensa antioqueña que señalaba al futbolista Juan Fernando Quintero, exjugador de la institución, como el mayor opcionado para comprar al club paisa junto con su empresario Norman Capuozzo. 

'Juanfer' Quintero se pronunció de inmediato en su cuenta de Twitter y aclaró la situación. En un primer lugar desmintió que su representante Capuozzo está incluido en la operación, luego tuvo tiempo para agradecer al actual dueño del equipo, Raúl Giraldo, además, reiteró que es fiel hincha del Medellín. 

"¡YO AMO al Medellín y es el sueño de muchos años! Pero es falsa la noticia que dice que incluye a Norman... PERO ESPEREMOS UN TIEMPO. Corazón rojo y amén el ROJO por encima de lo que sea #YOSOYDELPODEROSO", escribió en su cuenta de Twitter. 

"Y a don Raúl le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra... y sé lo que le entrega al club. ¡A usted gracias don RAÚL porque se AMA el DIM! Y nosotros hinchas vamos a estar siempre para el DIM", agregó. 

Puede ver: Tolima líder; Nacional y América en los 8: posiciones Liga Betplay, fecha 15

Quintero, de 27 años, no jugará más en River Plate y de ahora en adelante militará en el fútbol de China, donde espera destacarse y seguir siendo tenido en cuenta por Carlos Queiroz en la Selección Colombia.