Juan David Pérez renunció a Atlético Nacional
Juan David Pérez renunció a Atlético Nacional
Archivo
3 Mar 2021 07:23 AM

Juan David Pérez renunció a Atlético Nacional

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El dirigente dio un paso al costado, según confirmó el club en un comunicado.

Atlético Nacional informó que Juan David Pérez ha tomado la decisión de retirarse de la presidencia de la institución. El comunicado se dio a conocer tras la victoria del equipo profesional por 5-0 ante Alianza Petrolera por la jornada 10 de la Liga Betplay.

Mire acá: Guimaraes dio los puntos claves del gran triunfo de Nacional sobre Alianza

 

"El presidente Pérez ha acordado el 30 de abril como la fecha hasta la cual nos acompañara, con el fin que la Junta Directiva pueda adelantar las gestiones pertinentes para la definición de su remplazo", confirmó en un comunicado el club 'verdolaga'.

Este "3 de marzo de 2021, la institución programará una rueda de prensa en la que Juan David Pérez informará sobre la actualidad del club y de las tareas a ejecutar antes de su retiro de Nacional", indicó el comunicado.

Juan David Pérez tomó la batuta de Andrés Botero en Atlético Nacional con el objetivo de iniciar un nuevo proyecto deportivo que logre conseguir varios títulos como se logró en el pasado. No obstante, el dirigente determinó que lo mejor es no continuar a cargo del 'Rey de Copas'.

Puede ver: Atlético Nacional bailó y goleó a Alianza Petrolera con doblete de Jonathan Álvez

Entretanto, se irá comunicando en los próximos días quién puede ser el mejor reemplazante de Pérez en busca de fortalecer el proyecto deportivo del conjunto paisa y así hacer crecer más el nombre de Nacional en el país y el continente.

Fuente
Antena 2