Jhon Jairo Bodmer
Jhon Jairo Bodmer
Antena 2
12 Mar 2024 07:32 AM

Jhon Jairo Bodmer contó la verdadera razón por la que renunció a Nacional

Daniela
Duarte
El entrenador Jhon Jairo Bodmer detalló situaciones sobre su salida de Atlético Nacional.

Atlético Nacional no está viviendo el mejor momento de su historia y tras los malos resultados, el entrenador Jhon Jairo Bodmer decidió renunciar al banquillo del equipo.

Días después de esta situación, este estratega reapareció y dio a conocer la verdadera razón por la que decidió dar un paso al costado en un momento crucial para el equipo.

"Se juntaron muchas cosas. El tema de las amenazas es una realidad; amenazas desde el mes de diciembre, pero bueno, es un tema que sabíamos que iba a suceder en momento en que no se ganara", fue lo que inició diciendo el estratega en una entrevista a Pulzo.

Vea también: Juan Fernando Quintero mostró su enojo contra un periodista argentino

Por su parte, continuó detallando el hecho y dejó claro que sabían "lo íbamos a vivir y le habíamos dado manejo con tranquilidad, pero ya realmente el tema se puso muy álgido porque comenzaron a llegarle amenzas a mi núcleo familiar. Ellos no saben manejar la situación y hubo temor".

"Tomamos la decisión con cabeza fría. Yo tenía las fuerzas para continuar, pero a nivel interior veía que tocaba darle aire a todo y decidí yo dar el paso al costado", finalizó Bodmer.

Le puede interesar: Jürgen Klopp dijo que compañero de Luis Díaz pudo 'haber muerto' en partido

Así las cosas, queda claro que Jhon Jairo tenía claro lo que deseaba y puso por encima la estabilidad y la tranquilidad de su familia, por lo que ahora solo queda conocer si continuará dirigiendo o se dedicará a sus asuntos personales primero.