Hincha argentino imita acento paisa
Hincha argentino imita acento paisa
Captura de video
26 Oct 2021 11:41 AM

[Video] Hincha argentino imita acento paisa y el resultado fue viral

Winnie
Rodríguez
Con todo y groserías, un hincha de Gimnasia y Esgrima salió en televisión haciéndose pasar por colombiano.

Las entrevistas en vivo en televisión han capturado todo tipo de momentos que se han viralizado y esta vez el de un hincha argentino no ha sido la excepción. 

Mientras pasaba por una calle cerca al estadio, un hombre fue abordado por un reportero de TYC Sports en la previa al partido de Gimnasia y Esgrima ante Central Córdoba en la Liga de Argentina.

En cuanto se acerca a los micrófonos del medio citado, el hombre sorprende al empezar a imitar el acento paisa y opta por decir “Que viva Gimnasia. Que viva Colombia, papi”. Sin embargo, la sorpresa se la llevaron muchos cuando hasta imitó algunas groserías típicas. “Ustedes saben bien que acá el único berraco club de la pu… ciudad es Gimnasia y Esgrima La Plata, papi”, agregó. 

Le puede interesar: Liga BetPlay: Así está la tabla del descenso tras la jornada 15

Ante el particular acento, el periodista quedó confundido y pensó que el hombre era un colombiano que vivía allí pero que se había hecho hincha del 'Lobo'. 

No obstante, el hombre después sacó su particular acento argentino a relucir y dejó en claro que solo estaba haciendo una imitación. "Soy argentino, soy de acá, de La Plata, pero me gusta hacerme el colombiano. ¿Estuvo bien o no estuvo bien?", expresó entre risas. 

 

Hincha argentino salió en televisión haciéndose pasar por colombiano 

Fuente
Sistema Integrado Digital