Germán Cano, Independiente Medellín
Germán Cano, Independiente Medellín.
Colprensa
9 Jul 2021 01:44 PM

Germán Cano: "Volveré porque quiero retirarme en el Medellín"

Daniel Felipe
Chávarro
El jugador se ha convertido en referente del club antioqueño.

El nombre del argentino Germán Ezequiel Cano es importante dentro de las entrañas del Independiente Medellín. El atacante con la camiseta del ‘Poderoso de la Montaña’ anotó en 129 oportunidades, por lo que, quedó como uno de los referentes de los hinchas del equipo antioqueño. 

Mucho se ha hablado de su regreso al fútbol colombiano. Sin embargo, el propio atacante manifestó en Win Sports que en “algún momento” volverá a vestir la camiseta del DIM, donde el argentino desea “retirarme en el Medellín”. 

Le puede interesar: Alex Mejía estaría en conversaciones con Santa Fe

“En Medellín me desarrollé mucho como jugador y persona. Es mi casa, mi vida y no tengo dudas que en algún momento volveré, quiero retirarme en el Medellín”, sentenció el delantero del Vasco da Gama. 

Asimismo, Ezequiel Cano reiteró que “el amor que yo tengo por Medellín no lo va a cambiar absolutamente nada, ni el dinero”, pues ha tenido varias ofertas del FPC, pero no ha querido aceptarlas. Por otra parte, el gaucho resaltó que “Medellín es mi casa, ahí nació mi hijo. Para mí, Medellín es mi vida y para mi familia significa mucho. No tengo dudas que en algún momento vamos a volver, no sabemos cuándo, pero la idea es poder retirarme, yo ya lo había dicho, en Medellín”. 

Vea también: Nacional: En video quedó registrado la bienvenida de los compañeros a Dorlan Pabón

Cabe señalar que Cano ha jugado en 70 oportunidades con el club brasileño, donde ha anotado en 35 oportunidades. El goleador se ha convertido en pieza clave de Vasco da Gama, por lo que por el momento sería difícil su regreso al FPC.