Bienvenida a Dorlan Pabón en Nacional
Bienvenida a Dorlan Pabón en Nacional
Captura de pantalla
9 Jul 2021 11:36 AM

Nacional: En video quedó registrado la bienvenida de los compañeros a Dorlan Pabón

Daniel
Chávarro
El jugador será una de las cartas en el ataque del equipo paisa.

Dorlan Pabón regresó a Atlético Nacional para seguir cosechando triunfos en su palmarés y ayudar al elenco paisa a levantar un nuevo título liguero que le ha sido esquivo, pues desde el 2017, el cuadro ‘verdolaga’ no sabe lo que es quedar campeón de la liga colombiana. Las directivas apostaron por Alejandro Restrepo como su director técnico y han venido armando un equipo que inspire miedo y respeto en sus rivales. 

Como a veces sucede en algunos equipos, los jugadores reciben a su nuevo compañero con un ‘caminito’, donde le dan golpes mientras pasa corriendo; esta vez ‘Memín’ no se escapó a este ritual realizado por sus compañeros en donde inclusive René Higuita y el presidente Emilio Gutiérrez estuvieron presentes. 

Le puede interesar: "El peor central en la historia del Barcelona": críticas despiadadas contra Yerry Mina

Hay que recordar que Pabón llega a Nacional, luego de su paso por el fútbol mexicano, donde vistió la camiseta del Monterrey y logró ser una de las figuras de los ‘Rayados’. No obstante, en su presentación con el cuadro antioqueño, Dorlan dejó claro que "no era fácil llegar a Nacional, yo también puse mi granito de arena. Este esfuerzo se los pagaré con alegrías y título, pues vengo a salir campeón para dejar huella”. 

Vea también: Atlético Nacional: el once titular y los suplentes para el segundo semestre 

Hay que decir que la idea que se busca en Atlético Nacional es que Pabón acompañe a Jéfferson Duque en el ataque. De hecho, 'Memín' dijo que está “enfocado en conseguir títulos para toda la hinchada, estoy listo para jugar en todo el campo de adelante, incluso hasta detrás del nueve”. 

Habrá que esperar cuál será el esquema táctico con el que juegue Alejandro Restrepo, donde muy seguramente tendrá en su once inicialista a Pabón. 

Fuente
Antena 2