Las negociaciones entre Alex Mejía y Nacional no han llegado a buenos términos
Las negociaciones entre Alex Mejía y Nacional no han llegado a buenos términos
Archivo
9 Jul 2021 12:05 PM

Alex Mejía estaría en conversaciones con Santa Fe

Daniel Felipe
Chávarro
El mediocampista se encuentra sin equipo tras su salida del club paraguayo.

El nombre de Alexander Mejía a rondado por varios equipos de la Liga Betplay. Tan pronto se supo que el mediocampista, campeón de la Copa Libertadores (2016) con Atlético Nacional rescindió su contrato con Libertad de Paraguay, Junior y Atlético Nacional mostraron su interés por contar con los servicios del mediocampista. 

El primero de ellos fue Junior de Barranquilla, que según se especuló en las redes sociales, había un acuerdo entre ambas partes, pero por cosas del destino, a lo último se cayó el fichaje y empezó a sonar para el equipo ‘verdolaga’. No obstante, en Nacional no confirman nada, por lo que le salió un rival de peso al cuadro antioqueño; Independiente Santa Fe quiere quedarse con Mejía para lo que será el segundo semestre. 

Le puede interesar: ¿Lo de Alex Mejía a Nacional podría dar un giro inesperado?

Según trascendió, el cuadro capitalino quiere seguir sumando nombres a su nómina, por lo que los directivos y cuerpo técnico le apostarían por la contratación de Alex Mejía para suplir la salida de Daniel Giraldo en el mediocampo del equipo ‘albirojo’. Hay que recordar que Santa Fe ha realizado partidos amistosos donde ha conseguido buenos resultados; además que Neyder Moreno y Jorge Ramos han sido una de las figuras de la pretemporada ‘cardenal’. 

Por otra parte, Santa Fe ha sumado a su plantilla a los jugadores Iván Villalba, Neyder Moreno y a Yilmar Velásquez, quienes hasta la fecha son sus primeros refuerzos. Sin embargo, se espera que sigan llegando nombres para suplir las ausencias que dejaron las salidas de Luis Manuel Seijas, Sherman Cárdenas, Carlos Arboleda y Jeisson Palacios. 

Vea también: Pedido de Osorio: América de Cali, a punto de cerrar su última contratación

Cabe recordar que Santa Fe en cabeza de Harold Rivera quieren darle vuelta a la página, ya que en el primer semestre tuvieron una penosa campaña, quedando eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores y los ‘Playoffs’ de la Liga Betplay.