Las negociaciones entre Alex Mejía y Nacional no han llegado a buenos términos
Las negociaciones entre Alex Mejía y Nacional no han llegado a buenos términos
Archivo
8 Jul 2021 03:54 PM

Las negociaciones entre Alex Mejía y Nacional no han llegado a buenos términos

Daniel Felipe
Chávarro
El cuadro 'verdolaga' se sigue preparando para lo que será el próximo campeonato.

Lo que parecía una realidad se convirtió en una novela. Luego de que trascendiera que Alexander Mejía sería nuevo jugador del Junior de Barranquilla el rumor se cayó y posteriormente, creció el que decía que Mejía sería nuevo jugador de Atlético Nacional.  

Según las redes sociales, el jugador ha tenido ciertas conversaciones con los directivos del club paisa, pero hasta el momento son eso, simples reuniones para acordar el tema salarial y contractual. 

Le puede interesar: [Video] Bolsonaro pronosticó estrepitosa goleada de Brasil contra Argentina

Aunque no hay nada seguro, el periodista Santiago Aristizábal, indicó en sus redes sociales que “luego de su fallida negociación en Barranquilla, el jugador ha conversado con Nacional, pero hasta esta hora, este momento, no hay acuerdos, ni cierre negociaciones” para anunciarlo como nuevo refuerzo, ya que las negociaciones no han avanzado como se espera.

Lo que si es cierto es que Nacional ha confirmado cuatro refuerzos para el próximo semestre donde jugará por la Liga y Copa Betplay. Por ello, se trajeron a Ruyeri Blanco, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán y Dorlan Pabón, quienes hasta la fecha son los jugadores que defenderán la camiseta ‘verdolaga’ bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo. 

Vea también: Sorpresa en Medellín por pedido de Matías Mier para abandonar el club

Hay que señalar que por lo pronto, los hinchas deberán esperar un anuncio oficial por parte de Atlético Nacional, pues hasta que no haya un acuerdo entre las partes (jugador y directivos) no se podrá tomar como un fichaje.