Alex Mejía se convertiría en nuevo jugador de Santa Fe
Alex Mejía se convertiría en nuevo jugador de Santa Fe
Alex Mejía se convertiría en nuevo jugador de Santa Fe
13 Jul 2021 12:37 PM

Alex Mejía se convertiría en nuevo jugador de Santa Fe

Daniel
Chávarro
El colombiano jugó en el fútbol paraguayo en el anterior semestre.

Independiente Santa Fe se ha armado para afrontar los dos torneos que tendrá en el segundo semestre del campeonato colombiano. Luego de la penosa campaña realizada, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores y Liga Betplay, el elenco ‘cardenal’ a sumado algunos nombres con la intención de revertir los malos resultados. 

Al equipo capitalino se han sumado tres nombres: Iván Villalba, Neyder Moreno y Yilmar Velásquez. Sin embargo, el cuerpo técnico de Harold Rivera no está del todo a gusto y quiere más refuerzos para su plantilla, por lo que el nombre del experimentado mediocampista Alex Mejía estaría en la órbita cardenal. 

Le puede interesar: ¿Se acabó la novela? Inesperada decisión de Boca Juniors con Cardona

Según se ha rumorado en las redes sociales, el mediocampista que inició negociando con Junior de Barranquilla y luego con Atlético Nacional; terminaría en el ‘expreso rojo’, pues se dice presentaría exámenes médicos para convertirse en nuevo refuerzo si nada extraordinario ocurre. 

Y es que el campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 2016 ya tendría todo acordado con los dirigentes capitalinos para ser nuevo jugador; la idea de Rivera es suplir con la llegada de Mejía la salida de Daniel Giraldo, quien partiría a la MLS. 

Vea también: La Roma de Mourinho quiere contar con las gambetas y goles de Luis Díaz

Por tal razón, habrá que esperar que sucede en los próximos días, pues la Liga Betlpay iniciaría este fin de semana, donde Independiente Santa Fe jugará en la primera fecha ante el Deportivo Cali, por lo que el ‘León’ quiere iniciar con pie derecho su debut liguero. 

Fuente
Antena 2