Gallardo dirigirá a CR7 en su próximo encuentro con Messi: ¿Por qué, cuándo y dónde?
Gallardo dirigirá a CR7 en su próximo encuentro con Messi: ¿Por qué, cuándo y dónde?
Archivo
5 Ene 2023 05:45 PM

Gallardo dirigirá a CR7 en su próximo encuentro con Messi: ¿Por qué, cuándo y dónde?

Daniela
Duarte
El encuentro de dará el próximo 19 de enero.

Arabia Saudita está logrando algo que se pensó que ya no se daría, un Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi como en los viejos tiempos, pues para nadie es un secreto que estos dos jugadores son la rivalidad más popular del fútbol en el siglo XXI.

Vea también: "Se quedó esperando": Los grandes de Europa que dejaron plantando a Cristiano antes de irse a Arabia

CR7 fue fichado por el Al Nassr y tras conocerse esa noticia, se confirmó que dicho equipo juntará jugadores con el Al Hilal para disputar un compromiso amistoso frente al Paris Saint Germain, hecho que seguramente atraerá a miles de espectadores por unir al delantero luso con el reciente campeón del mundo.

Más allá de eso, en las últimas horas se dio a conocer una noticia impensable, pues el equipo árabe - que reunirá a los jugadores más importantes de esos dos equipos - será dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador que salió recientemente del banquillo del River Plate.

A través de un video que se hizo rápidamente viral en redes sociales, el mismo estratega confirmó la noticia: "Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr contra el PSG. Nos vemos pronto ahí”.

Le puede interesar: Millonarios vs Hertha Berlín: fecha y lugar confirmados para el amistoso internacional

¿Cuándo se disputará Cristiano vs Messi bajo la dirección de Gallardo?

El compromiso está confirmado para el próximo jueves 19 de enero, día en el que se pondrán ver a estas tres personalidad del fútbol acompañados de otros jugadores importantes como Kylian Mbappé, el goleador en Qatar 2022.

Otras noticias

Fuente
Antena 2