Noche Verdolaga
Noche Verdolaga
Nacional VAVEL
15 Ene 2023 11:46 AM

[Galería] Nacional presentó la nueva camiseta y sus nóminas oficiales en la Noche Verdolaga

Daniela
Duarte
El equipo masculino y femenino hicieron presencia en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional tuvo la Noche Verdolaga este sábado, el día elegido para presentarle a la hinchada las nóminas oficiales para enfrentar las ligas del país y la indumentaria para la temporada 2023.

Vea también: Ya están abiertas al público las 12 piscinas barriales en Medellín

El evento se realizó en el estadio Atanasio Girardot, el cual reunió a los dos equipos profesionales masculino y femenino para mostrarle a los aficionados paisas las cartas que tendrán para enfrentar los retos de este nuevo año.

A dicha celebración también asistieron varios históricos del club como Victor Hugo Aristizábal y Francisco Maturana, este último dio declaraciones para Win Sports y recalcó la importancia de que la hinchada apoye al equipo femenino, mismo que hizo alianza con Forma íntimas para armar la plantilla profesional, la cual tendrá como capitana a Daniela Montoya.

Por su parte, en el equipo dirigido por Paulo Autuori, fueron presentados 33 jugadores, entre los que destacan Sebastián Gómez, Kevin Mier, Jarlan Barrera, Cristian Zapata, Tomás ángel y Francisco Da Costa, uno de los refuerzos para esta temporada.

Le puede interesar: Menor de edad le quitó la vida a un primo tras accionar accidentalmente arma de fuego en Cartagena

Fuente
Antena 2