Hernán Darío Gómez - Medellín
Hernán Darío Gómez - Medellín.
Dimayor
19 Abr 2021 05:48 AM

Enigmática respuesta de 'Bolillo' Gómez sobre su continuidad en Medellín

Edward
Castro
El estratega se mostró notoriamente afectado en la rueda de prensa tras perder contra Once Caldas.

Independiente Medellín tuvo otra decepción y cayó ante Once Caldas en la última fecha de la Liga Betplay donde se jugaba la posibilidad de clasificar a los play offs. Esto se sumó a la derrota con Pereira y el empate ante Alianza que han colmado la paciencia de algunos aficionados.

En rueda de prensa, el técnico Hernán Darío ’Bolillo’ Gómez no ocultó su tristeza y dejó enigmáticas frases respecto a la continuidad en el club antioqueño. Además de defender a sus jugadores.

Lea también: Nacional le metió siete a Patriotas y mantuvo el liderato en la Liga Betplay

“En este momento no tengo claridad para hablarle al hincha… “Yo hablo con los directivos personalmente. Por ahora no es tema para el público”, dijo ‘Bolillo’ sobre su futuro.

“Siempre nos costó el juego en ataque, tuvimos dificultades siempre, no solo en este partido”, agregó el DT.

De interés: Edwin Cardona dio positivo para Covid-19 y fue aislado en Boca Juniors

Kevin Londoño también estuvo en rueda de prensa y comentó: “Estamos orgullosos porque los compañeros que venían convalecientes de esta cuarentena al otro día se ponían la camiseta y lo daban todo”.

“El planteamiento lo hace el cuerpo técnico, nosotros somos las fichas dentro del terreno de juego. Si ellos lo hicieron así era porque es el correcto para este partido”, finalizó el jugador.