Lionel Messi, PSG
Lionel Messi, PSG
AFP
18 Nov 2021 11:13 AM

En PSG no están contentos con Messi: "Ha pasado más tiempo con Argentina que aquí"

El delantero no ha sido determinante con la escuadra de París.

La Selección de Argentina cerró su temporada deportiva con el título de la Copa América a mitad de año ante Brasil y en el segundo puesto de la Eliminatoria Sudamericana, cerca de clasificar a la próxima cita mundialista en Catar. 

Uno de los artífices de esos logros ha sido el jugador del PSG, Lionel Messi, quien quedó por primera vez campeón con la ‘albiceleste’ y se ha echado el equipo al hombro para conseguir el objetivo trazado bajo la batuta de Lionel Scaloni. 

No obstante, en el cuadro parisino han estado molestos, porque se ve más a Messi concentrado con la Selección Argentina que jugando con el PSG. 

Le puede interesar: "No tiene categoría ni personalidad": el jugador de Colombia que defraudó a Willington Ortiz

Uno de los directivos que expresó su molestia fue Leonardo, quien manifestó que “lo de Messi un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, reiteró Leonardo. 

Y es que en lo corrido de la presente temporada, Lionel Messi con PSG ha disputado ocho compromisos (cinco de la Ligue1 y tres de Champions League) en ellos ha festejado en tres oportunidades, mientras que con Argentina, ha convertido seis goles que lo dejan situado en la tercera casilla de goleadores. 

Vea también: Por primera vez la Selección Colombia Femenina de Rugby jugará un Mundial

Hay que recordar que al terminar el partido ante Brasil donde empataron ambas selecciones, el ‘10’ argentino indicó que “estoy bien, pero en lo físico obviamente que no, hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo, pero por suerte estoy bien. Espero terminar bien el año”.