Jarlan Barrera, Atlético Nacional 2021
Jarlan Barrera, Atlético Nacional 2021.
Dimayor
5 Ago 2021 04:34 PM

El desahogo de Jarlan Barrera tras no ser convocado a la Selección Colombia

Edward
Castro
El experimentado mediocampista de Nacional se alejada cada vez más de la 'tricolor'.

Este miércoles 4 de agosto se reveló la lista de convocados por Reinaldo Rueda para su “morfociclo” en la Selección Colombia que se realizará la próxima semana con futbolistas de la Liga Betplay pensando en la triple jornada de Eliminatorias que se jugaría en septiembre y donde el elenco nacional visita a Bolivia en La Paz.

En la lista de Reinaldo Rueda aparecieron varios futbolistas de la Liga Betplay y entre ellos cinco de Atlético Nacional, aunque a muchos les causó sorpresa la ausencia de Jarlan Barrera, habilidoso mediocampista y pieza clave en el equipo de Alejandro Restrepo.

Lea también: Así se fue 'cocinando' lentamente la salida de Messi del Barcelona

En la rueda de prensa de este jueves previa al partido contra Deportivo Cali por la fecha 4 de la Liga Betplay, Jarlan respondió sobre su ausencia en esa lista: Felicito a mis compañeros que fueron llamados a la Selección. Obviamente uno siempre va a querer estar en la Selección, hay que seguir trabajando. Mi autocrítica con todo respeto, me la reservo para mí mismo”

Cabe señalar que los jugadores Aldair Quintana, Andrés ‘Rifle’ Andrade’, Yerson Candelo, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez fueron los convocados de Nacional a la Selección.

De interés: [Foto] Anthony Zambrano: el detalle que no se vio en la final de los 400 metros

Luego destacó la unión del plante de Nacional: “Este es un grupo que ha aprendido demasiado de errores que hemos cometido en el pasado, a eso se refiere la vida y más en el fútbol”. 

Y cerró hablando sobre el duelo del fin de semana: “El Cali en el mediocampo se ha reforzado muy bien con jugadores de jerarquía. Hay que ganar la mitad de la cancha con el buen juego y cuando ellos la tengan no dejarlos jugar”.