Deportivo Independiente Medellín 2019
Deportivo Independiente Medellín sigue con problemas en 2019.
Colprensa
4 Abr 2019 06:31 PM

DT del DIM acusó a dos jugadores del "Poderoso’" por sobrepeso

Tomás
Guzmán Torres
Octavio Zambrano aseguró que ambos jugadores se están poniendo a tono.

Mientras el Independiente Medellín trata de recuperar camino en la Liga Águila, el técnico Octavio Zambrano tuvo tiempo para señalar que dos jugadores del ‘poderoso’ no han podido actuar por sobrepeso en lo corrido del semestre.

De acuerdo a lo que dijo el entrenador del cuadro rojo de la montaña, los volantes Cristian Echavarría y Julián Figueroa no han tenidos minutos hasta ahora debido a que “tiene un contenido graso alto”. No obstante, aseguró que se están poniendo a tono para poder entrar en los planes en lo que queda de la fase ‘todos contra todos’.

Vea aquí: Juan Guillermo Cuadrado, tras 4 meses sin jugar, está de regreso

“Cristian Echavarría llegó con un sobrepeso extremo, se presentó con una condición física no tan apta para la exigencia de una pretemporada de un equipo como el nuestro”, dijo Octavio Zambrano a la emisora Múnera Eastman Radio.

En cuanto a Julián Figueroa, el adiestrador del Independiente Medellín, aseguró que “lo que hemos visto de Julián Figueroa es muy bueno, no ha tenido actividad y tiene un contenido graso alto, es producto de no tener un día a día exigente”.

Independiente Medellín, a pesar de haber logrado el subcampeonato en la pasada temporada, tenía expectativas de mantener su rendimiento para volver a ser protagonista en el primer semestre de 2019. No obstante, los malos resultados en las primeras fechas, tienen al ‘Poderoso’ relegado en la pelea por acceder a la final.

Lea también: ¡Feliz y enojado! Lo que le pasó a Duván Zapata frente a Bologna en Italia

El ‘Rojo de la Montaña’ está afuera de los ocho, solo ha ganado tres partidos, su diferencia de gol es de -1, pero tiene pendiente el clásico ‘paisa’ ante Atlético Nacional.

Los altibajos de la temporada tienen en el ojo del huracán al ecuatoriano Octavio Zambrano, quien es el principal señalado por la irregularidad del equipo y los hinchas han exigido su dimisión en el estadio y a través de redes sociales.