Juventus negociaría la salida de Cuadrado: Otro gigante de Italia lo pretende
Juventus negociaría la salida de Cuadrado: Otro gigante de Italia lo pretende
Archivo
14 Jun 2023 10:52 AM

Cuadrado saldrá de Juventus: hay dos equipos como posible destino

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Juan Guillermo Cuadrado se marchará de Juventus luego de ocho temporadas.

Juan Guillermo Cuadrado se quedará esperando la oferta de renovación por parte de la dirigencia de Juventus, pues luego de un análisis, se ha decidido dejar marchar al futbolista, teniendo en cuenta que su salario no está al alcance del equipo en la actualidad.

Y es que según informó La Gazzetta dello Sport, Cuadrado no le resulta rentable a Juventus en vista de que ha disminuido su rendimiento y en 2022-23 firmó una de sus temporadas más flojas en la Vecchia Signora. Por ende, desmienten que haya una oferta y aseguran que el colombiano saldrá del club.

Vea también: Wilmar Barrios es el deseo de un tradicional de Italia; vale 20 millones de euros

Los dos equipos que podrían fichar a Cuadrado para 2023-24

Así las cosas, y acorde al medio italiano, Juan Guillermo Cuadrado recalaría en otro club europeo, y a esta altura de su carrera (35 años), tendría como destino predilecto la primera división española, siendo el Valencia uno de los equipos que lo podría tener en sus filas.

Asimismo, se pudo saber que el Fenerbahce de Turquía sería otro de los equipos interesados en Cuadrado, siendo -sobre el papel- un destino más viable para el colombiano, teniendo en cuenta que sus condiciones futbolísticas actuales se acoplan más a la Superliga de ese país.

Eso sí, es un hecho que ante la no renovación del contrato en la Juve, Juan Guillermo Cuadrado quedará como agente libre, por lo que su llegada al equipo que lo pretenda se negociará directamente con él y su representante, y no tendrá costo alguno.

Le puede interesar: Mbappé desmiente el rumor y cambia el rumbo de la novela: "No he pedido ser vendido al Real Madrid"

Cabe recordar que Cuadrado (con pasado en Udinese, Lecce y Fiorentina), había manifestado ante los medios en la concentración de la Selección Colombia, que concluida la doble jornada FIFA de junio, volvería a Italia para arreglar la renovación del vínculo con Juventus.