Cristian Zapata, ex jugador del Milan
Cristian Zapata, ex jugador del Milan
AFP
12 Jul 2021 01:47 PM

Cristian Zapata suena para reforzar a un club del fútbol argentino

Daniel Felipe
Chávarro
Zapata tiene experiencia por su paso en el fútbol europeo.

El balón rodará el próximo fin de semana en el fútbol argentino, razón por la cual varios equipos vienen armando las nóminas con las que afrontarán la Superliga del segundo semestre. Uno de esos equipos es el San Lorenzo. El cuadro que dirige el profesor Paolo Montero está buscando reforzar su zaga, por lo que el nombre de un colombiano está en carpeta. 

El zaguero colombiano Cristian Zapata está en la mira de los ‘Cuervos’, ya que es un jugador libre y podrían negociar su contrato. 

Le puede interesar: Falcao rompió el silencio: la verdad de su ausencia en la Copa América

“El colombiano Cristian Zapata gusta en San Lorenzo. Tiene 34, viene de jugar en Genoa y está libre. No parece fácil”, fueron las palabras del periodista Pablo Lafourcade en sus redes sociales. 

Asimismo, el portal argentino Olé, indicó que desde el ‘Ciclón’, “sigue la búsqueda de un central, Cristian Zapata tiene 34 años”, y tiene la experiencia necesaria, la cual están buscando, pues ha estado en varios equipos de Europa como el Udinese, Villarreal, Milan y Génova. 

Vea también: Luis Díaz y su inquebrantable historia de amor que espera por un bebé

Por otra parte, el medio San Lorenzo Primero, resaltó que “será clave que Zapata se adapte a la situación económica del club y el país para que San Lorenzo pueda sumar a su tercer refuerzo en este mercado de pases”.