Gerardo Bedoya y Pablo Ceppelini
Gerardo Bedoya y Pablo Ceppelini
Colprensa
6 Mayo 2019 10:25 AM

Ceppelini le pasó factura a Bedoya por clasificación de Nacional

El volante del cuadro 'verdolaga' le respondió al DT de Santa Fe que dijo que quería eliminar a Nacional.

Pablo Ceppelini, jugador de Atlético Nacional, habló tras la clasificación del cuadro 'verdolaga' a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, refiriéndose al nivel del equipo de cara a la fase definitiva del torneo.

Asimismo, el volante aprovechó para lanzar una frase polémica pasándole factura al entrenador de Independiente Santa Fe, Gerardo Bedoya, quien dijo antes del compromiso que le iba a ganar a Nacional porque quería eliminarlo.

Lea también: Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Águila

"Si me dejas enviarle un saludo a un amigo, un tal Gerardo (Bedoya) que dijo que íbamos a quedar a fuera de los ocho, así que... le mando un abrazo grande y bueno... ¡Estamos adentro por suerte!", aseguró el volante con un tono irónico.

Asimismo, el jugador señaló que el equipo paisa durante el todos contra todos tuvo un bajón deportivo por las lesiones que sufrieron varios de sus jugadores importantes.

"Hemos tenido bajas muy sensibles durante el campeonato, como la del capitán, la de Bocanegra, Barcos, ellos son jugadores muy decisivos para nuestro equipo y bueno... ahora a pensar en el próximo fin de semana que empieza lo importante", puntualizó el mediocampista.

Finalmente, confesó que en el partido ante Santa Fe se enfocaron en ganar el juego sin importar en lo que ocurría en otras plazas, y así esperan enfrentar los cuadrangulares, mostrando jerarquía.

"No pensábamos ni mirábamos los otros resultados en las otras canchas, lo bueno era que dependíamos de nosotros, por suerte se nos dio la clasificación...", concluyó.

Atlético Nacional quedó quinto en el todos contra todos con 31 puntos en 20 partidos jugados y una diferencia de gol de 5. El equipo tuvo un balance de 8 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Pablo Ceppelini, mensaje a Gerardo Bedoya

Fuente
Antena 2