Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez.
Independiente Medellín
2 Jun 2021 08:42 AM

'Bolillo' Gómez le dio la cara a la hinchada del Medellín con pintoresco discurso

El entrenador del DIM le explicó a los fanáticos por qué el equipo no pudo entrar a las finales.

A pesar de que ya pasó más de un mes, varios hinchas del Independiente Medellín fueron a protestar a las puertas de la sede del club por la eliminación tempranera del equipo. El técnico Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez dio la cara con un emotivo discurso.

El entrenador sacó sus dotes de orador y líder para explicarle a los fanáticos que el DIM trabaja fuerte para superar el mal momento deportivo y pelear por la clasificación en el segundo semestre del año.

Puede ver: Medellín le apunta a otro jugador del América: serían dos los fichajes

“Acá estamos haciendo un esfuerzo, ha sido difícil, pero vamos a hacer un análisis de estos tres meses para que no hablemos pendejadas. Esos meses el equipo entró a competir por un torneo sin poder trabajar, y sin pretemporada, por pandemia, y es el único campeón del torneo, no es el hijue (...) de Nacional, no es ningún otro equipo, es el Medellín", aseguró el 'Bolillo' al referirse en la Copa Betplay.

El Medellín ganó este título al inicio de temporada, pero no pudo clasificar a los 'playoffs'. Esto ha generado un sin número de señalamientos a la gestión de 'Bolillo'.

"El doctor Ochoa siempre me aconsejó es que tener un buen equipo es tener un buen ‘9’ y un buen arquero y se nos lesionaron los dos, sin embargo, nos sostenemos, luego de ganarle al América y empatarle a Nacional nos fuimos de cu(...), porque nos enfermamos”, agregó.

Por último, el entrenador también se refirió al tema refuerzos, pues es muy complicado el fichar jugadores caros si no hay presupuesto.

Lea también: Hinchas de Nacional y Medellín volverán al Atanasio: Alcaldía confirmó las medidas

“No es que los muchachos no pongan huevos, que no han querido correr. Uno siempre trae 10 jugadores, a cinco les va bien y a cinco les cuesta, a todo el mundo le pasa, vean a Eden Hazard, fue el mejor en Chelsea, Bélgica igual y en Real Madrid nada”, concluyó.

Fuente
Antena 2