James Rodríguez en el Real Madrid y el Bayern Múnich
James Rodríguez en el Real Madrid y el Bayern Múnich
AFP
2 Abr 2019 07:00 AM

Bayern Múnich y Real Madrid definen futuro de James Rodríguez

Cada semana es clave para que se arreglen detalles sobre el futuro del colombiano.

Mientras James Rodríguez continúa destacándose cada semana en la Bundesliga con el Bayern Múnich, el club alemán se encontraría arreglando el futuro deportivo del colombiano con el equipo dueño de sus derechos, el Real Madrid.

Los medios tradicionales de España dieron a conocer en su edición de este martes la lista de jugadores que son propiedad del Real Madrid y regresarían a mitad de año al club blanco por petición del técnico Zinedine Zidane. En dicho listado no aparece el nombre de James Rodríguez.

Mire acá: James Rodríguez jugará con el Bayern Múnich en China

El entrenador francés no contaría con el colombiano, a pesar de que este le queda un año de contrato con el equipo español. Siendo así, el Bayern Múnich aprovecharía esto para acercarse cada vez más en las negociaciones buscando hacerse con los derechos del 'cafetero'.

Otro detalle que destacan medios como Marca y As de España en su edición rotativa es que la dirigencia del conjunto 'merengue' y el entrenador Zidane tienen como prioridad el fichaje de los mediocampistas Paul Pogba y Eden Hazard para mitad de año próximo, siendo así la pequeña posibilidad para que James regresara está cada vez más lejos.

Es un hecho que la dirigencia del Bayern Múnich está interesada en comprar al colombiano, incluso la página de la Bundesliga destaca el rendimiento del 'cafetero' en los partidos con el elenco muniqués por el torneo local; no obstantes, el técnico Niko Kovac tendría algunas dudas para el fichaje del 'diez' de la Selección Colombia.

Puede leer: James Rodríguez está en el once más costoso de la historia del fútbol

Cabe recordar que Rodríguez no pudo destacarse en la primera mitad de la temporada por una lesión que lo aquejó al cierre de 2018. Este año ya es titular con el equipo y poco a poco se viene ganando la confianza del estratega croata, pese a que en la Champions League no logró hacer la diferencia para que el elenco alemán eliminara al Liverpool.