Robert Lewandowski cerca de fichar por el Barcelona.
Robert Lewandowski cerca de fichar por el Barcelona.
AFP
22 Abr 2022 12:06 PM

"Ese tiene posibilidades de venir": Laporta acerca a Lewandowski al Barcelona

Jhon Edison
Sandoval Castro
El presidente del club catalán soltó el importante comentario, en medio de una charla con aficionados del club español.

El proyecto del Barcelona avanza para la siguiente temporada. Luego de una campaña que puede acabar sin sumar ningún título para las vitrinas del Barca, Joan Laporta y la directiva ya piensa en como mejorar la plantilla para el curso 2022-23. 

Vea también: "Hogar, dulce hogar": Cristiano Ronaldo dio a conocer que su hija ya está en casa

La plantilla dirigida por Xavi Hernández, se quedó corta en varios momentos de este año y un recambio parece necesario. La marcha de Leo Messi abrió un hueco importante en la delantera azulgrana y la llegada de un delantero con un buen número de goles es vital.

En un vídeo de un par de aficionados que se cruzaron con el presidente del club español, le preguntaron por la posible llegada de Robert Lewandowski: "¿Viene o no, en verano?", y el dirigente no descartó la posibilidad y respondió: "Ese tiene posibilidades de venir". 

Todo apunta a que el polaco podría ser el elegido para desembarcar en la ciudad condal. El atacante del Bayern Múnich busca un cambio de aires y su salida de el cuadro alemán parece inminente. Incluso desde el entorno del jugador se manifestó hace un par de semanas,  que vería con buenos ojos llegar al equipo de Xavi y compañía.

La afición del Barcelona ya empieza a soñar con  la posibilidad de ver al 9 de la selección polaca llegando al Camp Nou. La prensa del entorno culé afirma que las negociaciones van por buen rumbo, mientras que desde el Bayern afirman que la salida del jugador no está entre sus planes.

Le puede interesar: Quién es y cómo se llama la arbitra colombiana que irá a la Euro femenina

Por ahora, el destino del futbolista avanza hacía España. Las pocas intenciones de seguir en el Bayern aumentan y la prensa europea no da tregua en uno de los fichajes, que podría ser de los más importantes del próximo mercado de traspasos.

Fuente
Antena 2