Atlético Nacional 2021, Liga Betplay
Atlético Nacional 2021, Liga Betplay.
Dimayor
9 Jul 2021 10:05 AM

Atlético Nacional: el once titular y los suplentes para el segundo semestre 

Daniel
Chávarro
El profesor Restrepo prepara lo que será su equipo para afrontar los campeonatos colombianos.

Atlético Nacional ha sido uno de los equipos que mejor se ha reforzado para el segundo semestre de la temporada 2021 donde deberá afrontar la Liga y Copa Betplay bajo la dirección técnica de Alejandro Restrepo, quien asumió el mando tras la salida de Alexandre Guimaraes. 

Los directivos del ‘Rey de Copas’ ha hecho una inversión notoria dentro del equipo, pues ha traído refuerzos de calidad que servirán para que Restrepo tenga una nómina para pelear por un cupo a las fiestas finales del campeonato colombiano. 

Le puede interesar: "El peor central en la historia del Barcelona": críticas despiadadas contra Yerry Mina

El cuadro ‘verdolaga’ ya tiene una base de lo que será el equipo de la Liga Betplay. Si bien es cierto, los jugadores que Alejandro Restrepo utilizaría serían algunos del semestre anterior, hay que decir que de los cuatro refuerzos que han llegado, tres de ellos harán parte de la nómina titular seguramente. No obstante, los hinchas, cuerpo técnico y directivos están a la espera de confirmar el fichaje del mediocampista Alex Mejía. 

Atlético Nacional: el once titular y los suplentes para el segundo semestre 

Portero: Aldair Quintana. 

Defensas: Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Danovis Banguero. 

Volantes: Alexander Mejía, Baldomero Perlaza; Andrés Andrade, Yeison Guzmán. 

Delanteros: Dorlan Pabón y Jéfferson Duque. 

Vea también: Las negociaciones entre Alex Mejía y Nacional no han llegado a buenos términos

En principio, esta sería la nómina titular que tendría Restrepo para disputar los dos torneos; sin embargo, entre los suplentes también hay varios jugadores de renombre que darían una mano al cuadro antioqueño en caso de requerirse.

Suplentes: Jonathan Marulanda, Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Alex Castro, Jonathan Álvez, Ruyeri Blanco y Tomás Ángel. 

Habrá que esperar qué decisión toma el cuerpo técnico, pues Jarlan, Brayan y Alex eran titulares con el profesor Guimaraes, pero con la llegada de Pabón, Guzmán y el posible fichaje de Mejía, podrían estar en duda desde el arranque.