Atlético Nacional - 2020
Atlético Nacional - 2020
Tomada de Twitter: @nacionaloficial
9 Jul 2020 11:45 AM

Así volvió Atlético Nacional a las prácticas luego de más de tres meses

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
El equipo verde de Antioquia regresó a su sede para volver a los entrenamientos individuales.

Tras ser uno de los dos primeros clubes para volver a las prácticas, los futbolistas de Atlético Nacional se presentaron en la mañana de este jueves a la sede del equipo buscando iniciar la puesta a punto de cara al regreso de la competencia, que aún no está claro cuándo se dará. La emoción de los futbolistas fue evidente desde la llegada y, siguiendo las normas, se mantuvo la distancia entre cada uno, tanto en el ingreso como en los ejercicios.

Lea también: "El escándalo revienta con el partido Brasil vs Colombia": todos los detalles de Jorge Perdomo

Con una camiseta y un lugar delimitado para cada uno de los futbolistas, el plantel del cuadro 'verdolaga' realizó algunos ejercicios que mostró a través de las redes sociales, luego de haber hecho pruebas a todos sus futbolistas y comprobar el estado de salud de cada uno de ellos, algo que facilitó recibir la autorización de las autoridades del fútbol colombiano y de las de salud del país.

Estiramientos, trabajos de reactivación muscular y algunas otras cuestiones relacionadas con la readaptación al trabajo de campo, fueron las partes clave de la sesión de práctica de hoy para el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio que, al igual que Deportivo Cali, está un paso por delante de la gran mayoría de las instituciones y logró regresar a su sede con unos días de anterioridad.

Le puede interesar: Sacudida en Independiente Medellín: anunciaron nuevo cambio de presidente

Así se vivió el entrenamiento de Nacional tras 115 días ausentes de la sede. Un entrenamiento en el que el cuadro antioqueño manejó distanciamiento social entre sus futbolistas, exigió el uso del tapabocas y espera por la evolución de las dos personas del equipo que dieron positivo en los primeros test de coronavirus.