Independiente Medellín
Jugadores de Independiente Medellín celebrando un gol.
@DIM_Oficial
1 Mayo 2019 08:49 PM

Así va la tabla de posiciones, tras la mitad de la fecha 19 de la Liga Águila

Quedan todavía tres partidos para que culmine la penúltima jornada del todos contra todos.

Varias sorpresas han ocurrido en lo que lleva jugada la fecha 19 de la Liga Águila, teniendo en cuenta que anoche inició la jornada con el partido entre Envigado y Atlético Nacional, donde la sorpresa fue la goleada que le propinó el elenco naranja al equipo que dirige el técnico brasileño Paulo Autuori.

Mire ACÁ la tabla de posiciones de la Liga Águila

Este miércoles continúo el fútbol con la victoria de Patriotas sobre el Deportes Tolima, luego Rionegro empató ante el Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe no pasó del cero en el clásico capitalino frente a Millonarios, el líder del campeonato, que nuevamente no pudo ganarle a su rival de patio.

Posteriormente, el Medellín jugó ante el Atlético Huila en el Atanasio Girardot, en un partido donde el elenco 'poderoso' luchó por no perder la posibilidad de sumar de a tres, y lo consiguió, derrotando al elenco 'opita' 2-1.

Este jueves se disputarán tres compromisos que cerrarán la fecha 19 del todos contra todos: Atlético Bucaramanga - Unión Magdalena, Junior - Alianza Petrolera y América de Cali - Cúcuta Deportivo, este último encuentro de vital importancia para la 'mecha' si quiere seguir aspirando a clasificar a los cuadrangulares finales.