Bala
Bala
Archivo
30 Ene 2023 01:29 PM

Amenaza en la Serie A: Sampdoria recibió un sobre con una bala dentro

Agencia
Efe
El conjunto italiano recibió una carta con una bala de escopeta dentro, el mensaje iba dirigido a dos dirigentes del equipo.

El Sampdoria recibió este lunes un sobre en blanco con una bala de escopeta dentro y una carta con una amenaza: "Esta vez es de fogueo, la próxima será de verdad". 

Te puede interesar: Luis Díaz sigue cosechando logros: destacado dentro de los mejores jugadores del mundo
 
Los hechos ocurrieron en la sede del club, en Corte Lambruschini (Génova, norte), y el mensaje estaba dirigido a Edoardo Garrone, expresidente del conjunto genovés, y a Massimo Ferrero, el máximo accionista desde 2014. 
 
La división de investigaciones generales y operaciones especiales (DIGOS, por sus siglas en italiano), organismo que pertenece al Ministerio del Interior, está investigando la procedencia de la amenaza. 
 
El Sampdoria es, actualmente, el penúltimo clasificado de la Serie A con nueve puntos, a otros nueve de los puestos de salvación. Una situación deportiva complicada que se ve agravada por los problemas económicos del club y que la afición achaca a la gestión Garrone-Ferrero. 
 
A Ferrero, que lleva al frente desde 2014, se le culpa de la gestión económica; mientras que a Garrone se le echa en cara la mala elección de dejar a Ferrero como sucesor en el cargo de máximo responsable. 

Te puede interesar: Dani Alves sigue jugando fútbol: tuvo su primer partido tras entrar en prisión
 
Esta misma mañana, un grupo de 70 aficionados protestó contra ambos en la sede del grupo ERG, cuyo presidente es Garrone. Los hinchas, según informan los medios locales, encendieron bombas de humo y colocaron una pancarta con el mensaje "Garrone-Mondini, qué vergüenza".