Luis Amaranto Perea, técnico del Junior
Luis Amaranto Perea, técnico del Junior
AFP
17 Ago 2021 04:56 PM

Amaranto Perea no es más técnico del Junior

El entrenador llegó a un acuerdo para no continuar con el club.

Luego de los irregulares resultados del Junior en los últimos meses, la dirigencia del cuadro barranquillero tomó la decisión de finalizar la gestión de Luis Amaranto Perea como técnico del equipo. Mediante un comunicado, la institución informó que el timonel deja el cargo y le agradece por el compromiso y trabajo en el elenco.

Puede ver: [VIDEO] Bacca le vuelve a coquetear al Junior con mensaje: hinchas se ilusionan

"Junior se permite informar a la opinión pública en general y los aficionados que el técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuarán en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores", puntualizó el anuncio.

"Se agradece la entrega, el trabajo y sacrificio aportado por el cuerpo técnico durante el tiempo que estuvieron. Los mejores deseos", finalizó el comunicado. El último encuentro que disputó el 'Tiburón' bajo la dirección de Perea, quedó 1-1 ante Jaguares en condición de visitante.

Hay que recordar que con cinco jornadas disputadas de la Liga Betplay, el Junior todavía no ha dado muestras de buen fútbol, esto se suma a los malos resultados deportivos que tiene en el campeonato, pues ahora se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones con 6 puntos, una diferencia de gol de -1, un partido ganado, tres empatados y uno perdido.

Lea también: Amaranto Perea analiza empate del Junior: "Me deja preocupado el resultado"

Esta determinación no solo tiene que ver con el presente de la escuadra, también se analizó el no haber podido cumplir los objetivos de clasificar a los octavos de la Copa Libertadores y seguir en la Sudamericana.

Fuente
Antena 2