Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional
Alexandre Guimaraes, técnico de Nacional
AFP
5 Jun 2021 05:10 PM

Alexandre Guimaraes no continúa como técnico de Atlético Nacional

Daniel Felipe
Chávarro
Alexandre Guimaraes llegó con grandes expectativas, pero los malos resultados no permitieron su continuidad.

Luego de los malos resultados en el primer semestre de la temporada 2021, se conoció que el técnico de Atlético Nacional, Alexandre Guimaraes no continuará en el banquillo técnico 'verdolaga'. 

La sorpresiva noticia se conoció a través de un comunicado emitido en las redes sociales de Atlético Nacional, donde le dio las gracias al estratega brasileño, quien había llegado con grandes expectativas, luego de haberse coronado campeón en la finalización del 2019 de la Liga Betplay con América de Cali. 

Le puede interesar: Reinaldo Rueda y una convocatoria de última hora a la Selección Colombia

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimaraes”, fue la primera parte del comunicado del cuadro del 'Rey de Copas'.

Asimismo, Nacional le agradeció a Guimaraes y su cuerpo técnico por el “compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”. Hay que recordar que Guimaraes disputó tres torneos con la escuadra paisa en la presente temporada: Liga, Copa Betplay y Copa Libertadores, donde quedó eliminado sorpresivamente de las tres competiciones. Por tal razón, los seguidores del equipo antioqueño pidieron su salida junto con la de otros jugadores del plantel.

Vea también: Eliminatorias Sudamericanas: tabla de posiciones tras la victoria de Brasil sobre Ecuador

Por el momento, la junta directiva “está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro club”, para dejar a un lado la campaña que realizó el elenco paisa.